miércoles, 6 de octubre de 2010

Josh Hutcherson♥


Josh Hutcherson nació en Union, Kentucky. Es hijo de Michelle y Chris Hutcherson y es hermano mayor del actor Connor Hutcherson.
Josh quería ser actor desde los cuatro años, pero empezó a audicionar en el 2002, a la edad de nueve años.
Es muy buen amigo del actor Brendan Fraser. Se caso con Victoria Holbrook Penniman, hija del cantante Mika, y el 2 de abril de este año nacio el primer hijo de la pareja, Skanvie Hutcherson.
Josh comenzó su carrera en el 2000, en el 2002 apareció en la película hecha para la televisión Becoming Glen, ese mismo año apareció en un episodio de la serie de televisión ER y en el piloto de House Blend.
En el 2003 apareció como el actor principal en la película Miracle Dogs donde interpretó a Charlie Logan, también apareció en las películas One Last Ride, apareció en un pequeño papel en American Splendor y enWilder Days donde interpretó a Chris Moore junto a Tim Daly; por su interpretación fue nominado a un premio Young Artist. En el 2004 prestó su voz para la película El Expreso Polar, ese mismo año apareció en las películas Eddie's Father, en las películas animadas Party Wagon y Howl's Moving Castle en esta última prestó su voz para el personaje de Markl y en la película familiar Motocross donde interpretó a TJ, por su interpretación fue nominado a un premio Young Artist en la categoría de mejor actuación en una película - elenco joven.
En el 2005 apareció en las películas Kicking & Screaming en donde apareció como un personaje secundario, en Little Manhattan y en Zathura: A Space Adventure, en donde interpretó al hermano mayor de Danny, Walter, pro su interpretación fue nominado a un premio young artist y a un saturn.
En el 2006 apareció en la película cómica RV, en donde interpretó a Carl Munro, el hijo de Bob interpretado por Robin Williams, por esta interpretación también fue nominado a un young artist en la categoría de mejor actuación en una película - actor joven líder.
En el 2007 apareció en las películas Firehouse Dog donde interpretó a Shane Fahey, el hijo de un bombero que hace amistad con un perro 1 y Bridge to Terabithia en donde interprtó al joven creativo Jess Aarons, por su interpretación ganó un premio young artist en el 2008. Un año después en el 2008 apareció en la película independiente Winged Creatures junto con Dakota Fanning y en Journey to the Center of the Earthdonde dio vida a Sean Anderson un joven que con la ayuda de su tío Trevor (Brendan Fraser) emprende un viaje para buscar a su padre de Sean que ha desaparecido 10 años atrás.
En el 2009 dio vida a Steve "Leopard" Leonard en la película Cirque du Freak, película adaptada de los primeros tres libros de la saga de Darren Shan.
En el 2010 apareció en las películas The Kids Are All RightThe Thrid RuleCarmel, donde es también el productor ejecutivo y en Red Dawn donde interpretará a Robert Miller junto a Chris Hemsworth. Josh Peck e Isabel Lucas
En el 2011 aparecerá en la secuela de Hangover, The Hangover 2 y en Journey to the Atlantis 3-D, donde volverá a interpretar a Sean Anderson. Hutcherson ha dicho que le gustaría aparecer en todo tipo de género cinematográfico.
iNicky

18 comentarios:

  1. josh tee ammooooo sos lo mas lindo qe me pasooo en mi vida ajajajaaj beso te ammoooo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. See casoo no lo puedo creer ! :(

    ResponderEliminar
  3. aaaaaH nOh maaaH zee casOh perO se ve zOpeer xiQooH hahaha de ei ei hasmee Un hijOh thambien a meeH haha ntc... me encanthaaaH

    ResponderEliminar
  4. xq te tubiste q casar!!!!
    no!!!!!!!!!!!!

    bueno estoy segura q no vas a leer este comentario pero bueno escribo igual!!!

    sos muuyyy lindo te busque en facebook t embie una solicitou y no la aceptaste!!!

    t interesan tuuss fans!!!




    SI O NO!!!!?????

    me llamo antonella

    ResponderEliminar
  5. oa sabes te encuentro el mino mas pero mas lindo del universo entero lastima q tubiste q casarte y no fue conmigo bueno y gual te sigo qriendo eres lo maximo te k-ro muxo muxo muxo muxo...............

    ResponderEliminar
  6. menos yo se caso DDDDDD:! y es hermoso quiero un asi :)

    ResponderEliminar
  7. josh no esta casado XDD

    ResponderEliminar
  8. que leeendo papa ajjaja !!!

    ResponderEliminar
  9. no maa oiee joshh yoo me boy a suicidar x ti waaa es impocible ke te llegue a coonoserr i l avdd nosee me encantass soyy tu fan n unooo te adoroo te amoooo te amoo :´( i no soportoo massss :(

    ResponderEliminar
  10. te amo marlen y christian de 1Aºº

    ResponderEliminar
  11. i love john itsmy favorite actor




    love for youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    by emily.harriet

    ResponderEliminar
  12. eres el mas guapo del mundo lo imposible es que nunca nos veremos yo soy catala tu ingles estas muy lejos tu de a te aqui i todos me dicen que nunca te vere pero es mentida yo vivo en nueva york i soy medio inglesa i ademas conosco al diector de los juegos de l´hambre que no tenian razon i lo mas iportante

    i love youuuuuuuuuuuuuuuuu
    by emily harriet

    ResponderEliminar
  13. se caso no lo puedo creer y yo q lo queria para mi jaja enserio es muy guapo y lindo me encanta es churisimo y tierno

    ResponderEliminar
  14. eres el mas guapo de todos los actores juveniles me encantas aparte eres churisimoooooooo y lindo espero algun dia conocerte porque yo tambien sere actriz de pelis espero algun dia q en una peli tu aparescas y trabajemos juntos chauu te quiero mi actor churoooooo

    ResponderEliminar