sábado, 28 de agosto de 2010

Entrevista Con Peter Lanzani!!♥


¿A Que edad tuviste tu primer novia?
Era Chiquito , en el jardín siempre tenia novia. Algo mas serio, no me acuerdo , creo que fue a los 14 ... o a los 15 por ahí 
¿Y quien , era esa chica?
No , No ... eso no ,( Risas)
¿Sos Muy exigente con una chica?¿Como tiene que ser para que te enamore?
Sencilla, nada fuera de lo común.Obviamente carismática, para poder establecer una relación donde ambos nos podamos enganchar, pero no me considero demasiado exigente.
¿ Te parece que sos romántico?
¡ Sí! Soy muy cursi. Cuando estoy enganchado, o si la quiero , soy de demostrarlo mucho. Hasta con mis amigos soy asì, por ahí los extraño o me agarra la nostalgia. Si, soy medio Cursi. ( Risas) 
¡Contanos algún ejemplo! ¿Hiciste algo loco para sorprender o conquistar a alguien?
No me acuerdo , no hice cosas muy locas. Se que Gas ( Gaston Dalmau), por ejemplo, si lo hizo. Alguna vez contó que después de cortar con la novia, viajo no sè cuantos kilómetros para volver con ella. Yo, no pero si he salido a comer, organicé cenas, y cosas asì...
¿Cuàl es tu arma de seduccion?
¡Eso lo tendría que decir una mujer antes que yo! Pero lo que creo es que con buena onda, con una sonrisa, todo se logra.
¿Tenes màs relacion con alguna fan en paticular? De conocerla, mandarse mails...
Por mail no , pero sí me pasa mucho de salir y ver que hay chicas que conozco mas que otras, a lo mejor tuve mas chance de verlas que a otras... Me llevo re bien la verdad son divinas.
Chicas no te deben faltar, pero ¿tenes algun amor platonico?
Últimamente tengo dos, Megan Fox y Rachel McAdams, que es la protagonista de Diario de una pasión
¿Como te imaginas dentro de 10 años? ¿Casado , de novio?
Me veo casado, creo Me gustaría casarme, es un sueño que tengo, tener hijos y todo, por eso soy bastante romántico y bueno, también espero seguir laburando en esto, para aprender mas.
iNicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario