sábado, 28 de agosto de 2010

¿Quienes Somos?

Somos dos amigas , yo Nicky cree el Blog , y quise poner a mi mejore amiga:  Caro como administradora y escritora del blog como yo,  y vamos a hacer lo posible para que todo lo que quieran este en la pagina :). Somos una CDA  Corporacion De Amigas.
El msn de Blog es: iNicky13@hotmail.com, ahí pueden decirnos lo que piensan del Blog, si necesitan algún consejo , si necesitan información para el cole, y nosotras responderemos a la brevedad. 
Cuando hacemos Posts  , pueden diferenciarnos por que en la foto dice iNicky o iCaro , y siempre firmaremos abajo del post.
Si no quieren mandarnos un email , nos conectaremos al MSN: 
Días: De Lunes a Miércoles 18:00 a 20:00hs , Jueves 18:00 a 21:00hs, Viernes : 18:00 a 23:00 hs, Sábados 14:00 a 23:00hs y Domingos: 14:00 a 20:00hs 
No se olviden de visitar frecuentemente la pagina http://inicky-inicky.blogspot.com/     
Y cada día tendrán nuevas novedades!


♥iNicky& iCaro♥ 

1 comentario:

  1. Que decir sobre tu blog, te digo va a tener EL exito (: pero yo no soy de las personas que lo leerian.. esta bien, aceptemos que yo no soy el tipo de chicas que lee revistas y odio a disney y a todos sus inventos, pero asi y todo esta muy bueno..

    ResponderEliminar