miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrevista a Nick Jonas!!♥

1.) que te gusta mas de ser una estrella de rock?

nick: creo que la gente que escucha nuestras canciones se identifica con la historia que contamos,y algunas veces les ayudamos a superar situaciones dificiles. este tipo de cosas son las que te hacen levantar temprano en la mañana e irte a dormir tarde en la noche


2.)que te gusta hacer en tus ratos libres?

nick: por lo general, tratamos de organizar eventos deportivos con un grupo de amigos, nos encanta jugar killball y sofball. y somos muy competitivos.


3.)que pasa cuando pierden?

nick: ¡nunca pierdo (risas)! pero si algun dia pasara la verdad nose como reaccionaria.


4.)quien es tu mejor confidente?

nick: joe y yo somos muy cercanos especialmente cuando estamos de gira, por lo general compartimos habitacion haci que tenemos mucho tiempo para hablar.

5.)que tipode niña estas buscando?

nick: creo que la naturalidad y la secillez son la clave, y es mas importante la personalidad que la ropa que usa. me gustan las niñas segura de si mismas, que se sientan comodas con su apariencia. pero creo que todo el mundo tiene su propio viaje a la madurez y de repente mañana mis pensamientos cambien, todo es cuestion de crecer.

6.)cual es lenguaje del amor que usa cada uno?

nick: a kevin le gusta dar regalos, joe es muy bueno escuchando y dando palabras de aliento. no estoy seguro de cual sea el mio, creo que no he encontrado untodavia.

7.)como te comportas en una cita?

nick: en este momento estoy muy concentrado en mi trabajo, esa es mi prioridad; pero honestamente creo que me porto como un tipo bueno no pretendo hacer nada mas.


8.)a tus hermanos y a ti por lo general les gusta el mismo tipo de chicas?

nick: cada uno tiene su propia personalidad y sabe que busca en sus relaciones. tambien cremos en el "lenguaje del amor" mi mama siempre nos habla de eso, y cada cual tiene una manera diferente de expresar lo que siente, sus sentimientos he intereses por alguien.

 
ICaro♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario