miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrevista A Robert Pattinson♥


¿Cuán diferentes son las fans de Harry Potter de las de Twilight? Creo que mencionaste que incluso el sonido de los gritos era diferente.

Es diferente porque creo que la únicamente provienen de mujeres de un determinado grupo de edad, y tienen un tono muy específico. Muchas chicas hicieron de este chico su ideal, así que cuando te ven es como que proyectan toda la energía en tí. Es una experiencia muy extraña. Nunca tuve ninguna experiencia en la que la gente sólo quiera tocarte. Es como estar en una boy band

¿Qué hay de atractivo en hacer un personaje que lo hizo famoso y que incluso ahora lo hace famoso?

Es incomprendible. Es atractivo en las mujeres que sea algo místico. Es muy obvio, pero muy poca gente lo tiene, especialmente en personajes actuales y más especialmente en una sociedad moderna en donde hay muchas celebridades

¿Por qué crees que él encuentra atractiva a Bella?

Creo que es una progresión. La forma en que lo hizo, todas las cosas realmente fueron una sorpresa para él. Tiene tantos problemas. El dejó de matar gente hace 50 años, y ella viene y es como, ‘Oh, no puedo controlarme!’ Pensé que lo que él pensaría sería, ‘Esta f*cking niña no va a arruinarme’, como, ‘Ella no es mejor que yo y puedo controlar mis instintos’. Y entonces la relación comenzó como una prueba del poder que él tenía sobre sí mismo

.¿Tuviste alguna situación en donde las fans te enviaron algo loco o muy extremo?

Me enviaron muchos libros de Cientología. Es bastante gracioso, de hecho, casi la serie completa en Dianetics. [Esa fan] Quería que me convierta a la cientología. Pero debió costarle bastante con todo ese paquete. Y también me enviaron un hermoso libro con las típicas notas de amor. Creo que fue increíble

¿Qué decían?

Cosas bastante similares, ‘¿Te casarás conmigo?’ y esa clase de cosas. Creo que fue bastante impresionante, porque fueron como cientos de páginas.

¿Lo leíste todo?

Sí, bastante. Quiero decir, hay sólo mucha adoración que puedes tomar antes de pensar, ‘¿debo estar agradecido, o debo decirle que sí a una de estar personas? [Risas]

¿Crees que la gente tiene problemas distinguiendo entre tu personaje y tu?

Sí. Entonces se avergüenzan mucho y dicen, “Perdón! Te llamé Edward” [Risas] Pienso que la gente quiere algo en lo que pueda poner sus ideas. En Italia [Luego del estreno de la película], era literalmente estar dentro de la película. Pero probablemente eso sea algo bueno.

¿Te contactan adolescentes gays?

Realmente no. Está creciendo más y más el número de los fans varones heterosexuales que los gays, a menos que mi radar gay no esté funcionando bien. Eso empezó hace poco. Son algo vergonzosos los fans varones, pero igualmente van a las firmas de libros y esas cosas. Estoy tan acostumbrado a escribirle a las chicas, que siempre les escribo: “Amor, romance, y besos, besos, besos”, así que tengo que tacharlo y ponerles al lado: “Oh, perdón por eso”

Cuéntame sobre la experiencia que tuviste cuando un fan se escondió y se quedó mirandote mientras trabajabas en el set

Es simplemente raro. Quiero decir, otra vez, son todos buena gente. Parece completamente lógico para ellos entender por qué están allí: ‘Nos gusta. Queremos verlo’. Y son muy contundentes sobre eso. Creo que si empezamos a rodar ahora, sería una historia totalmente diferente. La multitud creció y creció y creció mientras estábamos rodando; estarían fuera del set toda la noche mientras trabajamos. Pero hay algo diferente al ser parte de este grupo, a pesar de que la gente grite como en los shows de los Jonas Brothers.

iNicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario