sábado, 18 de septiembre de 2010

La Ouija:Parte 2

Las chicas no sabian que hacer , pero sabian que despues de empezar a jugar tenian que seguirlo hasta el final. pero de repente...
-Chicas miren la sombra!- dijo Mirna. -¿Chicas donde estan?, Chicas!- -Aca estoy- dijo Marlen, -Me fui a buscar a Sofi, pero no la puedo encontrar, ayudame a buscarla, por que esto ya me esta asustando- dijo con voz inocente. -Sisi yo te ayudo Mar- dijo Mirna. -Sofiiii!, Sofiii ¿donde estas?. De repente se escucho un grito que provenia del cuarto de limpieza. -Sofi!- Dijeron las dos , Cuando la encontraron... - ¿Como llegaste hasta aca, te escondiste?- dijo Marlen, -No , no me escondi-  dijo llorando , - Senti que me empujaban hasta la puerta y despues me encerraban- - ¿ Por que no gritaste?- - Es que grite , pero no se escuchan mis gritos, no se que esta pasando , pero sea lo que sea es obra de estos espiritus malignos.- Dijo sofi mas calmada que antes. - Ahi sofi no sabes como me asuste, pense que te habia pasado algo malo -Dijo Mirna.  - Chicas tenemos que seguir con esta secion , sino el espiritu va a quedar en alguna de nosotras- Continuaron la secion , muy asustadas, comenzo a llover a cantaros, los relampagos impedian que vuelva la luz, solo se veian las caras y parte de la ropa. Pero la verdad era que esta secion no terminaria bien del todo. Las chicas encendieron mas velas y se sentaron unas frente a otras. Mirna pregunto:-¿vos empujaste a sofia al cuarto y cerraste la puerta?
luego el lente se movio despacio hacia la respuesta y puso "NO", las chicas se miraron, y en sus rostros se reflejaba claramente su estado asustado e indignado, -¿como es que el espiritu no lo iso? ¿entonces como llego sofi, hasta ese lugar? pregunto mirna....  -no lo se, dijo la victima..  ¿vos viste algo marlen?.
- No, no vi nada, pero ¿porque me preguntas?, estaba muy asustada y se lo mismo o menos que ustedes, -ok, dijeron las dos. La siguiente pregunta fue la que hizo sofi es que ella queria realmente saber quien habia sido, entonces colocaron los dedos y sofi dijo:-¿sabes quien fue el o la que me empujo?, el espiritu puso "SI", sofi pregunto:-¿quien?, esperaron unos minutos y no respondio, entonces volvio a preguntar:- ¿quien?, paso el mismo timpo que antes y no respondio, entonces sofi muy frustrada y asustada pregunto:-¿no me quieres decir quien fue? el espiritu puso: "NO" , entonces sofi dijo "ok, lo descubriré yo sola con mis dos amigas", las chicas un poco mas tranquilas le dijeron, asi sera ya que te vamos a ayudar sofi, entonces termino la sesion.
Mas tarde en la escuela...
-Mirna , Mirna viste a marlen?- dijo sofi, - No no la vi, pero ... ¿por que preguntas?, - Por que tengo que hacerle algunas pregutas de aquella noche- - Esta bien te ayudo a buscarla- Dijo mirna Decidida-  Buscaron en todos lados, pasillos, aulas , baños, sala d profesores, pero Marlen no aparecia... La chicas empezaron a desesperarce, hasta que : -Hola chicas- dijo Marlen, -te buscamos por todos lados! donde estabas?- -Estaba emm, llegue tarde, me quede dormida- - ¿Y ese perfume?- dijo Sofi - Hay es muy rico, lo compre para la secion de espiritismo- (RISAS)  Pero luego sofi se dio cuenta de que ese perfume lo habia olido antes ,- Ese perfume , yo ya lo habia olido antes, cuando me encerraron en el cuerto de limpieza , senti ese abundante perfume- - ¿Como?- dijo Mirna. -Si , Marlen vos estas endemoniada, vos sos el espiritu- -¿Como dijiste sOFI?, yo no soy ningun espiritu, soy humana, de carne y hueso- -VOS SOS EL ESPIRITU MARLEN- -Tiene razon Sofi- Dijo Mirna. - Ya que habias desaparecido unos minutos, antes de que aparecieras en el resividor , Marlen sos el espiritu- de repente las luces de la escuela se apagaron , se escucharon gritos y al encenderce otra vez las luces no habia nadie , solo Mirna, Sofi y Marlen y la tabla de la OUIJA - Esa debe ser nuestra oportunidad dijo Sofi, Agarremos a Marlen- La ataron con lo que pudieron , le agarraron las manos y entonces dijeron : - Espiritu, sal de el cuerpo de mi amiga y vuelve a donde perteneces- Y asi dos veces mas , las dos a Coro repetian lo mismo. hasta que hubo un temblor y todo habia pasado al parecer. Marlen Aparecio desmayada, y pronto recobro su memoria, pero no sabia nada de lo que habia hecho desde que habian echo la sesion de espiritismo. Todos los chicos de la escuela también aparecieron , ya que el demonio se había ido. Y las 3 amigas prometieron nunca jugar a la Ouija o al Juego de la Copa otra vez.....
FIN
Con la colaboracion especial de Florencia Prisco 
Muy pronto podran ver la pelicula en Facebook , iNicky el Grupo y iNicky iCaro: Facebook.
iNicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario