viernes, 10 de septiembre de 2010

Juego de la Copa: Entrevista nº2

iNicky:¿ Hace cuanto maso menos jugaste al juego de la copa?
Gonzalo : Jugue hace 4 años maso
iNicky: ¿Se Movió la copa?
Gonzalo: si
iNicky: ¿ El espíritu se manifestó?
Gonzalo: la copa se movió pero si te referís a si vimos el espíritu eso no pasó.
iNicky: ¿ Cuanto tiempo maso menos tardaste en recuperarte de lo ocurrido? Por que seguramente quedaste con alguna secuela de lo que pasaron
Gonzalo: Me quedé sorprendido de que se había movido por un par de horas
iNicky:¿ Escuchaste ruidos raros mientras dormías, o intentabas dormirte? ¿ Solo paso a la noche?
Gonzalo: No escuche nada raro.
iNicky:¿Que sentiste cuando se movio la copa? seguro que no fui alguno de tus amigos?
Gonzalo: No sentí nada. Estoy seguro que no por como se movia la copa y éramos 2 jugando nomás.
iNicky:¿Jugaron en una casa, departamento , o al aire libre?
Gonzalo: Al Aire libre probé muchas veces y no funcionó, jugamos en una casa.
iNicky:¿ Que paso con la persona que vivia en la casa, sabes algo de el?
Gonzalo: No, otra veces que esta persona jugó en su casa, luego sintió ruidos en la casa, pero la vez que yo jugué no.
iNicky: Gracias por la entrevista
Gonzalo : De nada
El chico de la entrevista es mi hermano , asi que todo esto es de verdad , si tienen alguna pregunta solo comenten
iNicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario