domingo, 19 de septiembre de 2010



Introducin me (Nick Jonas)

I'm
I'm good at wastin' time,
I think the lyrics need to rhyme
when you're not askin'
But I'm tryin' to grow a mustache

I eat cheese
but only on pizza please
and sometime on a homemade quesadilla
Otherwise it smells like feet to me

And I,
I really like it when the moon looks like a toe nail
and I love it when you say my name,

if you want to know here it goes gonna tell you
there's a part of me for show if it glows gonna let
 you see everything
but remember that you asked for it
ill try to do my best to impress but its easy if I let 
you take a guess set the rest but you wanna hear what
 lives in my brain and my heart well you asked for it for
 your perusing at times confusing slightly amusing
 introducing me doo doo doo doo doo doo doo doo doo doo 
doo doo doo la da da da la da da da da da da da

Introducing me (Nick Jonas) español.



Yo,
Soy bueno desperdiciando el tiempo,
Creo que tengo la necesidad de escribir las canciones de rima
cuando no me estoy preguntando
Pero estoy tratando de hacer crecerme un bigote

Yo como queso
pero sólo en la pizza por favor
y en algún momento en una quesadilla casera
De lo contrario, huelen mis pies..

Y a mí,
Me gusta mucho cuando la luna se parece a un clavo del 
dedo del pie
y me encanta cuando dices mi nombre.

Si quieres saber que iba a decirte era que
hay una parte de mí para demostrar que se ilumina para 
dejarte ver todo
pero recuerda que tú lo has querido
mas trato de hacer mi mejor esfuerzo para impresionar, 
pero es fácil si dejo de tomar una conjetura, establecer
 el descanso, pero que desea escuchar lo que vive en mi 
cerebro y mi corazón y tú lo has querido para su hojeralo
 a veces. Confuso y ligeramente divertido, me introducí 
en ti doo doo doo doo doo doo doo doo doo doo doo doo doo 
la da da da la da da da da da da da


ICaro♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario