lunes, 6 de septiembre de 2010

Personalidades Hoy: Fuiste mi alma gemela

Vos me enseñaste a ser la persona que hoy soy, el 40% vos y el otro 60% gracias a mis amigos, y a mi esfuerzo, me enceñaste a amar, y nunca puedo dejar de perdonarte por las cosas, que haces, tus “ Perdon Perdon Perdon” ya , aunque los perdone , creo  que el amor que senti por vos alguna vez , se esta cada dia desvaneciendo mas y mas , el tren de la felicidad , cerro las puertas para mi ,  es que unos invasores entraron y me cerraron las puertas, con vos adentro. La llave de mi corazon esta oculta en algun lugar, un dia tan desolada que estaba , tire la llave lo mas lejos que pude, y quien save donde estara ahora, solo Dios save, ni vos , ni yo ni nadie, solo el, Y por supuesto Mi corazón , que no me quiere decir donde esta su “ Llave.
Gracias a vos , ya no lloro, ya no me quiero arriegar nunca mas , perdi tiempo , y el tiempo es ORO , perdí ese valioso tiempo , y ya no lo puedo recuperar, ahí como quisiera tener una maquina del tiempo y apoderarme de los recuerdos, y que solo sean eso RECUERDOS , y que solo vuelvan 1 vez al dia , para mostrarme mis EQUIVOCACIONES. DEVOLVEME YA MI VIDA! , la vida que te di, a cambio de tu corazón, a cambio de tu vida, devolvédmela , la necesito de vuelta , para que alguien mas me quiera , para yo querer otra vez. La unica vez que puedo llorar, es al escribir esto , y al pensar el daño que me hiciste , pero entonces PUEDO LLORAR, pero no por vos, lloro por el daño que VOS me hiciste, fuiste mi PEOR error, Fuiste lo mas valioso , que tenia , estabas en el rango de AMIGOS , y ellos son lo mas valioso , junto con mi familia, que puedo llegar a tener. Brindo por todos , brindo por mi, por empezar de 0 y hacer mi vida otra vez, Brindo por todas las personas a las que amo , Brindo por vos, ¿¡Por vos!? Si también por vos, por que somos solo amigos, y quiero que te quedes ahí PARA SIEMPRE, ya perdí mi oportunidad, por que mi mejor amiga también quería tenerte, tanto como yo , y perdi mi oportunidad, y casi la pierdo a ella, por eso mismo tengo MIEDO a enamorarme otra vez , Y salir Así de Lastimada.
Siento que el vacio que dejaste en mi alma , no se llena con nada, me voy a ahogar en lagrimas, desde hace muchos años, tengo miedo de ahogarme , ese es mi peor miedo , PERO LO EMFRENTO , LO EMFRENTO ESTANDO TODO EL DIA EN EL AGUA, el agua es uno de los regalos mas valiosos que tengo , AMO NADAR , AMO ESTAR EN EL AGUA, pero el miedo a ahogarme tal vez era el miedo que tenia a ahogarme en mis lagrimas…
Mi alma gemela , Donde esta ¿Mi ALMA GEMELA? ♪♪♪
iNicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario