viernes, 24 de septiembre de 2010

Paginas de Facebook ♥

Aca vamos a poner paginas de facebook , que siempre tienen frases que nos identifican, o que simplemente quedan bien , ya que son paginas que se merecen nuestras visitas:

POR LOS QUE ODIAN QUE NO LE RESPONDAN LOS MENSAJES!


Por los que damos consejos y no nos los aplicamos!

-[que copada es tu mamá] -[jajaja]... (sii, por que vos no la tenes en tu casa ¬)


Yo tambien sufro por alguien que ni mi cariño se merece :'( pero lo amoo !!



Por los q cuando queremos olvidar a alguien,TODO se relaciona con el/ella:@


Para los que AMAN andar DESCALZOS por tooda la casa :D ♥
No es por ocio que me hago fan, es por que todo me pasa !!


por mas que tenga 3 meses para hacer un tp lo voy a hacer el ultimo dia
SIEMPRE HAY UNA PERSONA EN EL CURSO A LA QUE LLAMAMOS POR SU APELLIDO..!


Por que MIS AMIGOS soon unicos y no los cambio por N A D A ♥


NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ME MUERO POR TENER ALGO CONTIGO ;)


Por que nos encanta que ESA persona nos diga: Te Quiero Mucho ♥



Odio que al caminar feliz por la vida la ropa se enganche a algun picaporte



Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?



Por los que abrimos las galletitas rellenas
Por los que hacemos planes y al otro dia la lluvia lo caga todo ¬¬


No sabes lo que daria por saber que piensas
Horas Libres
Cindor
Yo también me tengo agregado al Messenger para ver como me queda el nick

COMO ME ENCANTA DAR PORTAZOS CUANDO ESTOY RE CALIENTE

Como le gusta hablar al pedo a la gente

yo tambien miré el sol y qede como dos horas con una mancha negra

TIPICO: sonreir como idiota cuando recibis un mensaje lindo (:

De tanto que tropiezo, ya sé como caer..

YO TAMBIEN LE HABLO A MI PERRO COMO SI ME FUESE A CONTESTAR :/

Pasame el "COSO" , qe coso? ese COSO! Como voy a saber qe es el "COSO" !!


"¡en caso de emergencia utilice el martillo!" Y COMO CARAJO LO SACO :@


M.A.C.H.E.T.E: Manera de Acordarse Como Hacer Exactamente Todo el Examen


Yo quiero un beso bajo la lluvia, como en las películas ♥
"uh cruzemos qe estos nos roban todo" (como si no pueden cruzar a robarnos)

Quienes van? No se. Como volves? No se. A que hora volves? No se.

LA CAMA DE MAMA SIEMPRE ES MAS COMODA

"hola-hola-como andas?-bien,vos?-bien-que hacias?-nada,vos?-nada"--FIN--

YO TAMBIEN VEO LAS VIEJAS FOTOS Y DIGO "COMO PUDE PONERME ESO"

" Yo tambien uso el celular como despertador ..."

amo google, es como el cerebro que nunca tube

¿Como te enteraste? NO SE, LO DECIA EN FACE...
Estoy ORGULLOSA de no ser como VOS ;)

iNicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario