sábado, 4 de septiembre de 2010

Personalidades Hoy: Ser Feliz & Miedos

SER FELIZ: cuando somos felices importa todo el mundo, somos felices al hacer un buen acto, un acto de bondad, al estar con amigos, al no quedarse en silencio y aportar algo. Al quedarse con los amigos y las personas que quieres nada mas importa, solo el mundo que se viene de apoco a pedazos por eso debemos ser siempre felices y dejarnos de enojarnos, estar tristes.
El mundo a nuestro alrededor nos ofrece cambios, nos ofrece vida, que es algo que necesitamos tener.
MIEDOS: A nadie le da miedo nada, solo quieren ser ellos mismos, pero no pueden, tienen miedo, están avergonzados de la persona que son, o pretenden ser, o tal vez no es vergüenza es solo que no saben como sacarse ese peso de encima, (ser quienes son en realidad) muchos lo demuestran, pero cuando decimos la frase “YO NO LE TENGO MIEDO A NADA” tendríamos que decir en vez de contestar rápidamente, pensarlo dos veces, ¿A que le tengo miedo? ¿A la humillación? ¿A los fantasmas? ¿A quedarme solo en el mundo? ¿A los fenómenos naturales: (Tormentas, nevadas, Truenos, Relámpagos, Viento, Huracán, Inundaciones ETC? ¿A no reencarnar? ¿A mis padres? ¿A mi familia? ¿A perder a mis amigos o algún ser querido?, ¿A la muerte? ¿Al maltrato? ¿A que deje a mi pareja pero luego de eso, se ponga mal, y yo sienta culpa? La culpa nos puede superar, pero el amor es mas fuerte, el amor es lo mas fuerte y con ello se vencen los miedos, lo que nunca hay que perder es la fe , la esperanza de creer en uno mismo …  ADMITAMOS QUE TENEMOS MIEDOS, ADMITAMOS QUE MUCHOS DEVÉN TENER MIEDO DE MORIRCE Y DEJAR EL CUERPO , si, es dejar el cuerpo por que solo nuestra alma va al cielo.


iNicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario